Todo sobre la LEY SECA en la CDMX

By in
No comments

La culminación de este proceso electoral 2018 culmina con la elección el domingo 1º de julio; por lo tanto a partir de las 00:00 horas del 30 de junio a las 24:00 horas del 1 de julio se suspenderán las actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, en los establecimientos mercantiles en todo el territorio que comprende a la Ciudad de México.

En un acuerdo de la Secretaría de Gobierno capitalina publicado en la Gaceta Oficial precisa que la restricción aplicará en los negocios que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales.

Sin embargo, se exceptúa de dicha prohibición única y exclusivamente, el consumo de bebidas alcohólicas en copeo con alimentos en salones de fiestas, restaurantes, establecimientos de hospedaje; clubes privados; y salas de cine con o sin venta de bebidas alcohólicas, teatros y auditorios.

Las violaciones al presente acuerdo serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.

Compartenos o Regalanos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *